Más de 200 vecinos disfrutaron del festival “Cerca Tuyo” en Las Campanas
Por cuestiones climáticas se reagendaron las clases abiertas de hip hop, tango y folklore
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  16 de enero de 2017
“Latin Jazz la ribera” llega este sábado a la explanada del Palacio Municipal
Protagonizado por artistas locales, el show propone un repertorio de reconocidos autores, músicos y canciones clásicas. El show, de entrada libre y gratuita, será a las 20. Food trucks acompañarán la jornada.

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, “Latin Jazz la ribera” propone abordar este arte reconocida en todo el mundo. La cita es este sábado, desde las 20, en la explanada del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita para el público.

Nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos, el jazz se ha expandido globalmente a lo largo del siglo XX y hoy sigue tan vigente como siempre. “Latin Jazz la ribera” presentará una vertiente latina del jazz con una fusión de bossa nova. 

El show propone un exquisito repertorio que recorrerá reconocidos autores, músicos y canciones clásicas de dicho género. Con el acompañamiento de un elenco de músicos oriundos de Campana de extensa trayectoria. 

De esta manera, el público campanense tendrá la oportunidad de disfrutar de una propuesta musical de excelencia.                                                                 

El atardecer, un espacio público y la música se combinarán para deleitar a los campanenses en lo que promete ser una maravillosa velada musical de verano gratuita en las inmediaciones del Palacio Municipal. 

 

FOOD TRUCKS ACOMPAÑARAN EL EVENTO
Como parte de la jornada, el sábado también se desarrollará el “Encuentro de food trucks”, que tuvo que ser cancelado el domingo por las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad.

En los alrededores del Palacio Municipal, los vecinos podrán encontrar y deleitarse con una gastronomía muy variada que incluye comida, bebidas y helados.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet