Macri visitó call center de la Anses y tomò el telèfono
Wirzt y Rojas presentaron sus nuevas canciones en Espacio Clarìn Mar del Plata

  CULTURA  17 de enero de 2017
En el marco del Camping Artístico, la Biblioteca Municipal “salió” a la plaza Eduardo Costa
El viernes, artistas locales desplegaron todo su arte y talento en la plaza central de la ciudad, mientras que la Biblioteca Pública Municipal ofreció un espacio de lectura y exhibió una gran cantidad de libros. La propuesta se repetirá todos los viernes de enero y febrero.

El arte y la lectura volvieron a “copar” el corazón de la ciudad. En el marco del Camping Artístico, la Biblioteca Pública Municipal “salió” el viernes a la plaza Eduardo Costa con nuevas e interesantes propuestas para grandes y chicos.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y Campana Joven, las actividades comenzaron a las 18 con un muy buen marco de público que llegó al Patio de las Américas con reposeras, lonas y mate en mano para disfrutar del arte y la cultura campanense.

Tal como ocurrió el verano pasado, la Biblioteca exhibió parte de sus libros para que conozcan los vecinos y dispuso un ameno espacio para lectura de los mismos para chicos y grandes.

Los artistas independientes de Campana y Zárate, en tanto, ofrecieron a lo largo de la tarde noche una gran variedad de propuestas relacionadas con la pintura y la música. 

Los aplausos y la alegría de los presentes marcaron el éxito de esta propuesta cultural de verano que espera repetirse todos los viernes de enero y febrero.    



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet