Bomberos y Defensa Civil evaluarán en edificios altos de la ciudad la capacidad de respuesta ante un incendio
Macri es un pedante

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  19 de enero de 2017
Abella participó de un encuentro entre el presidente Macri e intendentes del PRO
El primer mandatario compartió un almuerzo con un grupo de jefes comunales bonaerenses, en el partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano.

El presidente Mauricio Macri se reunió con 14 intendentes del PRO, entre ellos Sebastián Abella, en el partido de Tres de Febrero para analizar la “gestión municipal y los proyectos a futuro” del espacio.

Convocados como referentes de las secciones electorales del distrito, además de Abella asistieron los intendentes Ramiro Tagliaferro (Moron), Ezequiel Galli (Olavarría), Néstor Grindetti (Lanús), Oscar Luciani (Luján), Darío Kubar (General Rodríguez), Héctor Gay (Bahía Blanca), Jaime Méndez (San Miguel), Pablo Petrecca (Junín), Nicolás Ducoté (Pilar), Jorge Etcheverry (Lobos), Julio Garro (La Plata) y el intendente de 3 de febrero, Diego Valenzuela, anfitrión del encuentro.

Durante la reunión, se analizaron dos grandes cuestiones que se relacionan: las gestiones locales y los planes de obras públicas y la estrategia para los comicios de medio término en el principal distrito electoral del país.

Entre otros puntos, el mandatario, en consonancia con el pedido de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, les reclamó a los intendentes que intensifiquen las obras de infraestructura, que "muestren" lo que están haciendo y que "cuiden" el gasto público.

El Presidente destacó la importancia de la tarea que cumplen los intendentes para "mejorar la calidad de vida de los vecinos" y subrayó que la diferencia que marca una buena gestión es realizar "obras y transformaciones de verdad".

"Lo importante es de qué manera estamos logrando impactar realmente en mejorar la vida de la gente y si hay alguien que lo sabe y lo puede medir es el intendente", puntualizó.

El jefe de Estado afirmó que el "combate contra el statu quo, la burocracia y el 'no se puede'" pasa por realizar "una supervisión sistemática, quincenal, mensual, de los objetivos que uno traza".

"Eso es lo que cambia todo. Uno se renueva cada vez que se aprende algo nuevo y cada vez que se ejecuta algo", remarcó Macri.

"Yo estoy haciendo exactamente lo mismo como Presidente. Me reúno todos los meses con los ministros. Me explican cientos de objetivos, desde la Jefatura de Gabinete estudiamos los más importantes y después me tienen que dar cuenta de cómo avanzan", afirmó.

"Creo que esto es el cambio fundamental de lo que estamos impulsando nosotros, que las cosas sucedan y que seamos parte de un país donde las cosas se hacen", subrayó el Presidente.

Macri estuvo acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, en tanto que por la provincia participaron el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.

El encuentro, asado de por medio, se realizó en el club San Martín, en Villa Raffo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet