LLEGA LA BANDA URUGUAYA “ROMBAI” A MAR DEL PLATA
Abella participó de un encuentro entre el presidente Macri e intendentes del PRO

  DEFENSA CIVIL  19 de enero de 2017
Bomberos y Defensa Civil evaluarán en edificios altos de la ciudad la capacidad de respuesta ante un incendio
En esta primera fase, que se realizará en febrero, no se tratará de simulacros, sino de ejercicios para comprobar vías de acceso, mejor posicionamiento de los equipos de rescate y los de lucha contra incendio.

Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Campana programan en conjunto la realización en febrero de una serie de ejercicios involucrando edificios de la ciudad de varios pisos, con el objetivo de ver la capacidad de respuesta y el alcance del equipamiento disponible.

En esta primera fase no se tratará de simulacros, sino de ejercicios para comprobar vías de acceso, mejor posicionamiento de los equipos de rescate, y los de lucha contra incendio.

No habrá, en cambio, simulación de personas que requieran auxilio, personas afectadas por humo o llamas, corte de suministro de gas o electricidad o traslado de personas al hospital, entre otros aspectos que quedarán para una fase posterior.

“Por razones de operatividad se deberá cortar la calle donde se realice el ejercicio. Cuando se disponga del programa en firme, informaremos las calles, días y el horario de corte de las mismas”, señalaron desde Defensa Civil.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet