Arrancaron las clases de tango y folklore en el Patio de las Américas
Bomberos y Defensa Civil evaluarán en edificios altos de la ciudad la capacidad de respuesta ante un incendio
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MÙSICA  19 de enero de 2017
LLEGA LA BANDA URUGUAYA “ROMBAI” A MAR DEL PLATA
Una de las bandas uruguayas más escuchadas, “Rombai”, llega a Mar del Plata para presentar #DeFiesta el lunes 23 de enero a las 20 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Esta banda de amigos nacida en Montevideo en diciembre de 2014 como una excusa para verse y divertirse un rato, . Su género es el de cumbia pop, alegre, contagioso, bailable.
Comandada por Fer Vázquez y Emilia Mernes en las voces, cuenta con Nicolás Vellozo (bajo), Brian García (batería), Ramiro Caruzo (teclado), Nicolás González (guitarra) y Juan Martino (batería).

Desde su primer tema "Locuras contigo", no pararon de sonar en el país vecino y en el nuestro. A sólo un mes de su lanzamiento, el tema ya tenía 1 millón de visitas. A los 30 días lanzaron "Yo también", otro éxito rotundo que repercutió en las redes sociales.

Su tercer tema "Curiosidad" fue en conjunto con "Claro Música", llegando a la TV y el transporte público.
Su nuevo hit para el verano 2017 "Cuando se pone a bailar", en su primer día alcanzó 500.000 reproducciones en youtube. Y en un mes el video tuvo más de 15 millones de reproducciones en su canal Rombai Oficial.

Realzaron tres fechas con localidades agotadas en el Gran Rex y cinco vendidas en el Luna Park con Marama
En el #DeFiestaTour2016 visitaron Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay y en noviembre de 2016 agotaron entradas en el Velódromo Municipal de Montevideo, donde 12.000 personas vieron su show.

Cabe destacar que ese mismo día a las 22,30 actuará “Maramá” y para quienes deseen presenciar ambos espectáculos se ha dispuesto una promoción en la compra de las localidades.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet