Durante las vacaciones la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo invita a la comunidad a disfrutar de manera gratuita de las clases de tango y folklore dictadas por Nahuel Moreyra los días martes de 18 a 20 en la Plaza Eduardo Costa.

Los campanenses siguen disfrutando del verano en la ciudad. A las múltiples propuestas culturales y recreativas que viene impulsando el Municipio desde diciembre, este martes arrancaron las clases de tango y folklore en el Patio de las Américas de la Plaza Eduardo Costa.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, el profesor Nahuel Moreyra dictó la primera clase con buena participación de los vecinos y un clima que convirtió a la jornada en una esplendida tardecita para disfrutar de la música popular al aire libre.

Quien también se acercó a la plaza fue el intendente Sebastián Abella que aprovechó un espacio en su agenda de trabajo para acompañar esta novedosa propuesta y realizar unos pasos en la improvisada pista de baile en la que se convirtió el Patio de las Américas.

Esta propuesta gratuita se repetirá todos los martes de enero y febrero de 18 a 20. Y mañana de 17 a 19 también arrancarán las clases abiertas de hip hop, que estarán a cargo del profesor Ricardo Benítez. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »