Seguridad: fuerzas nacionales, provinciales y locales realizaron un operativo de saturación en tres barrios
LLEGA LA BANDA URUGUAYA “ROMBAI” A MAR DEL PLATA

  CULTURA  19 de enero de 2017
Arrancaron las clases de tango y folklore en el Patio de las Américas
Durante las vacaciones la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo invita a la comunidad a disfrutar de manera gratuita de las clases de tango y folklore dictadas por Nahuel Moreyra los días martes de 18 a 20 en la Plaza Eduardo Costa.

Los campanenses siguen disfrutando del verano en la ciudad. A las múltiples propuestas culturales y recreativas que viene impulsando el Municipio desde diciembre, este martes arrancaron las clases de tango y folklore en el Patio de las Américas de la Plaza Eduardo Costa.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, el profesor Nahuel Moreyra dictó la primera clase con buena participación de los vecinos y un clima que convirtió a la jornada en una esplendida tardecita para disfrutar de la música popular al aire libre.

Quien también se acercó a la plaza fue el intendente Sebastián Abella que aprovechó un espacio en su agenda de trabajo para acompañar esta novedosa propuesta y realizar unos pasos en la improvisada pista de baile en la que se convirtió el Patio de las Américas.

Esta propuesta gratuita se repetirá todos los martes de enero y febrero de 18 a 20. Y mañana de 17 a 19 también arrancarán las clases abiertas de hip hop, que estarán a cargo del profesor Ricardo Benítez. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet