Se reparó el pavimento hundido en la calle Andrés del Pino
Se suspendió el partido entre Racing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata

  BASQUETBOL  20 de enero de 2017
Hoy arranca la copa de básquet “Ciudad de Campana”
El campeonato, que cuenta con el auspicio del Municipio, se disputará desde las 20 en las instalaciones del Club Ciudad con entrada libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, la copa de básquet “Ciudad de Campana” comenzará a disputarse hoy a partir de las 20 en las instalaciones del Club Ciudad, ubicado Chiclana 209.

Del torneo participarán los equipos de Sportivo Escobar, River Plate, Club Ciudad e Independiente de Zárate.

En el marco de la copa, que está organizada por el Municipio y el Club Ciudad, se disputarán este viernes las semifinales. A las 20 se enfrentarán Sportivo Escobar con River Plate y a las 21:30 jugarán Club Ciudad versus Independiente de Zárate.

El sábado, en tanto, a las 19 se definirán los partidos por el tercer y cuarto puesto y a las 20:30 será la esperada final entre los ganadores de la semifinal.

Además, en los entretiempos, el público podrá disfrutar de una demostración de gimnasia artística y una exhibición de mini-básquetbol. También habrá sorteos y otras sorpresas.

“Será un evento magnifico no solo por la categoría de los equipos que participan sino también porque permitirá a los vecinos conocer un poco más de esta disciplina que tantos adeptos tiene en la ciudad”, anticipó el director de Deportes, Gonzalo Patiño.



COMPARTIR:
Relacionadas: BASQUETBOL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet