El campeonato, que cuenta con el auspicio del Municipio, se disputará desde las 20 en las instalaciones del Club Ciudad con entrada libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, la copa de básquet “Ciudad de Campana” comenzará a disputarse hoy a partir de las 20 en las instalaciones del Club Ciudad, ubicado Chiclana 209.

Del torneo participarán los equipos de Sportivo Escobar, River Plate, Club Ciudad e Independiente de Zárate.

En el marco de la copa, que está organizada por el Municipio y el Club Ciudad, se disputarán este viernes las semifinales. A las 20 se enfrentarán Sportivo Escobar con River Plate y a las 21:30 jugarán Club Ciudad versus Independiente de Zárate.

El sábado, en tanto, a las 19 se definirán los partidos por el tercer y cuarto puesto y a las 20:30 será la esperada final entre los ganadores de la semifinal.

Además, en los entretiempos, el público podrá disfrutar de una demostración de gimnasia artística y una exhibición de mini-básquetbol. También habrá sorteos y otras sorpresas.

“Será un evento magnifico no solo por la categoría de los equipos que participan sino también porque permitirá a los vecinos conocer un poco más de esta disciplina que tantos adeptos tiene en la ciudad”, anticipó el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »