Tras gestiones del Municipio, Vialidad Nacional reparará la ruta 12
“Las Ordenanzas sancionadas que aumentan y crean tasas demuestran la voracidad recaudatoria de Cambiemos y la falta de preocupación por lo vecinos”

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  22 de enero de 2017
El Municipio adquirió bienes a través de Provincia Leasing
El Intendente y autoridades de Provincia Leasing suscribieron un contrato para adquirir equipamiento que le permitirá al Municipio mejorar la prestación de servicios públicos en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella y autoridades de Provincia Leasing suscribieron un contrato para adquirir equipamiento que le permitirá al Municipio mejorar la prestación de servicios públicos en la ciudad.

Al respecto, el gerente de administración y finanzas de Provincia Leasing, Leonardo Scoccimarro, comentó que “nuestra misión es asegurar el acceso de todos los municipios a distintos tipos de bienes, y asegurar así una mejor calidad de vida para los vecinos”.

Por su parte, Abella destacó que “con esta adquisición vamos a dejar de alquilar vehículos para tener los nuestros” y agregó que “estas herramientas son muy importantes para los intendentes porque nos sirven para mejorarle la vida a los vecinos”.

De esta forma, el Municipio obtuvo cuatro vehículos modelo authentique, un camión, un semirremolque volcador y seis camionetas que serán destinadas para mejorar los servicios públicos generales del Municipio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet