TOCO PARA VOS LLEGÓ CON TODO SU RITMO A ESPACIO CLARÍN
Alerta naranja por la ola de calor en Buenos Aires

  DESARROLLO SOCIAL  23 de enero de 2017
El proyecto “Envejeciendo Positivamente” brindó un nuevo taller a los adultos mayores
El programa creado por la Secretaría de Desarrollo Social dio una charla sobre el cuidado de la salud bucal en personas mayores que estuvo a cargo de la odontóloga Graciela Robledo.

La Biblioteca Pública Municipal fue escenario de una nueva charla del programa “Envejeciendo Positivamente” brindada en este ocasión por la odontóloga Graciela Robledo, quien abordó la importancia del cuidado de la salud bucal, piezas dentarias y prótesis.

Este último encuentro fue un momento grato y ameno, donde los adultos pudieron despejar dudas e inquietudes a través de preguntas a la profesional.

Los talleres, que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, están enmarcados en el eje de promoción y prevención de la salud del programa anual destinado a los adultos mayores de la ciudad. Con estas actividades se busca mejorar su calidad de vida y afianzar su autonomía y autocuidado.

“Envejeciendo Positivamente” continuará con sus actividades gratuitas durante todo el verano. Para más información, los interesados deben comunicarse al 407217 o acercarse a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Jacob 820 de 8 a 14.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet