Sábado 5 de Diciembre de 2020

17.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

23 de enero de 2017

El proyecto “Envejeciendo Positivamente” brindó un nuevo taller a los adultos mayores

El programa creado por la Secretaría de Desarrollo Social dio una charla sobre el cuidado de la salud bucal en personas mayores que estuvo a cargo de la odontóloga Graciela Robledo.

La Biblioteca Pública Municipal fue escenario de una nueva charla del programa “Envejeciendo Positivamente” brindada en este ocasión por la odontóloga Graciela Robledo, quien abordó la importancia del cuidado de la salud bucal, piezas dentarias y prótesis.

Este último encuentro fue un momento grato y ameno, donde los adultos pudieron despejar dudas e inquietudes a través de preguntas a la profesional.

Los talleres, que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, están enmarcados en el eje de promoción y prevención de la salud del programa anual destinado a los adultos mayores de la ciudad. Con estas actividades se busca mejorar su calidad de vida y afianzar su autonomía y autocuidado.

“Envejeciendo Positivamente” continuará con sus actividades gratuitas durante todo el verano. Para más información, los interesados deben comunicarse al 407217 o acercarse a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Jacob 820 de 8 a 14.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!