River Plate ganó la Copa Ciudad de Campana
TOCO PARA VOS LLEGÓ CON TODO SU RITMO A ESPACIO CLARÍN

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  GASTRONOMIA  23 de enero de 2017
El jazz y la comida gourmet se unieron para engalanar el corazón de la ciudad
La explanada del Palacio Municipal vivió un sábado espléndido con la presentación del festival "Latin Jazz La Ribera". Los vecinos también disfrutaron de las distintas propuestas gastronómicas que ofrecieron los food trucks.

La explanada del Palacio Municipal se engalanó el sábado al caer la tarde ofreciendo una noche con lo mejor del jazz local y comida gourmet.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, "Latin Jazz La rRbera" convocó a destacados músicos locales que brillaron en el escenario especialmente montado para la ocasión.

Con instrumentos de cuerdas, viento y percusión, Rubén Álvarez, Nacho Duran, Pablo Chuliver, Sabrina Figueroa, José Álvarez, Julián Olivero y Vinicius emocionaron a los presentes con un show de primerísima calidad al igual que la voz de Yanina Marzano.

La noche también contó con el talento de Carlos Irigoyen, músico especialmente invitado para el festival, y la colección de vinilos de jazz de Alberto Aguirre. Hugo Linarez, en tanto, estuvo a cargo de la conducción.

Mención aparte merece la puesta en escena y la técnica desplegada en "Latin Jazz La Ribera" por Aldo López, Nacho Tubia y Nicolás López.

Los vecinos también pudieron disfrutar de los llamados Food Trucks, que coparon los alrededores de la plaza con propuestas gastronómicas de lo más variadas.

Desde pescados y mariscos a pizzas, hamburguesas y shawarma, entre otras exquisiteces, la velada invitó a cenar al aire libre aprovechando las mesas y las sillas que se dispusieron para la ocasión.

Al igual que cientos de familias, el intendente Sebastián Abella y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, fueron espectadores de esta magnífica propuesta en la que fueron reconocidos con un obsequio por su impulso y apoyo.

Campana sigue viviendo así un verano sin precedentes en cuanto a ofertas y propuestas para todos los gustos y todas las edades. Siempre con entrada libre y gratuita.   



COMPARTIR:
Relacionadas: GASTRONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet