Este domingo se vivió un día a puro folklore en la Plaza España, donde se presentaron destacados artistas locales, quienes brindaron espectáculos de primer nivel.

Las familias de la ciudad disfrutaron este domingo en la Plaza España del festival de folklore “Raíces de mi ciudad”, que contó con la presentación de grandes artistas locales.

Durante los espectáculos, los vecinos bailaron al ritmo de la música folklórica. Además, pudieron recorrer el tradicional paseo de artesanos y deleitarse con comidas típicas en el patio de comidas, que estuvo a cargo de los centros tradicionalistas de Campana.

El encuentro -organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo- contó con la presencia del intendente Sebastián Abella, el presidente del HCD, Sergio Roses; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

El evento fue conducido por Sergio Vique y Roberto Graf. En el show actuaron “Fantasías de Bombos”, a cargo del Taller Municipal de la profesora Sonia Corio; La Forja Folklore; Víctor Narciso; Las Voces del Camino; Grupo Dignidad; Oscar “Piojo” Villarreal; Gastón Barrera; Los Guapos del Chamamé y Los Hermanos García.

“Raíces de mi ciudad” fue otra iniciativa del Municipio para que los vecinos puedan seguir disfrutando de distintas propuestas culturales y recreativas gratuitas durante las vacaciones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »