Racing goleó a un Independiente sin respuestas
Andrea García se refirió a la Asamblea de Mayores Contribuyentes
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  24 de enero de 2017
Marina Casaretto: Hoy estamos realizando obras que el gobierno que acompañó Ghione durante 18 años no las realizó
La concejal del frente Cambiemos se mostró preocupada por la desinformación brindada a los vecinos por parte de la oposición, “Nosotros escuchamos todas las opiniones y las ponemos en discusión con todos los bloques, no entendemos por qué la oposición lanzó esta campaña del miedo”, remarcó Casaretto.

“Estamos dando un salto enorme en obras que en 20 años no se habían realizado ni planificado para nuestra ciudad, Ghione debe entender que el gobierno que el apoyo por 18 años dejó una ciudad sin planificación, lo cual hace que nuestra tarea sea más fuerte”.

“Si él hubiese sido elegido por los vecinos para ser Intendente, nosotros estaríamos apoyando sin poner palos en la rueda, como lo hemos realizado cuando nos tocó ser oposición”, “Es raro ver fotos de un concejal mirando los pozos, ¿pensara que eso pozos se hicieron  el 10 de diciembre del 2015?”, “Nos dejaron una ciudad en crisis y devastada, todo nuestro equipo trabaja de manera incansable para levantar el abandono provocado en los últimos años”.

Al tiempo que la concejal se refirió a los cuestionamientos de la última sesión del HCD, “Cuestionan la tasa de combustible, pero se olvidan que el primer municipio que la adoptó fue Tigre, ciudad que comandaba su líder político Sergio Massa, ciudad modelo como Vicente López, entre otras”, “¿Si para Tigre esta tasa fue buena y brindó una herramienta más para darle crecimiento a la ciudad, porque para Campana no lo sería?”.

Comentó Casaretto, “Solo espero que esto sea un caso puntual y que Ghione no adopte la medida del bloque “Arenero” (U.V Calixto Dellepiane) y se transforme en una oposición destructiva, apelo a la cordura y al diálogo que siempre hemos tenido”.

Al tiempo que finalizó remarcando, “Esto nos apena mucho, la construcción es entre todos pero no podemos optar por el silencio y dejar que se le siga mintiendo a nuestros vecinos, esta campaña del miedo no le hace bien a nuestra ciudad”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet