Argentina le ganó a Bolivia y quedó líder en su grupo
San Jacinto: siguen los trabajos de mantenimiento integral

  ACTIVIDAD H.C.D  24 de enero de 2017
Fueron privilegiados del poder, explotaron tierras municipales durante años, y ahora le hacen juicio a los vecinos de campana
Desde el bloque de Concejales Cambiemos se encontraron sorprendidos por los ataques continuos por parte del “Bloque Arenero” (U.V Calixto Dellepiane), “Explotaron por medios de privilegios del poder, tierras municipales y ahora atentan contra los bolsillos de los vecinos con un juicio millonario al municipio”, explicaron.

“Es muy difícil de entender la postura de los concejales ex UCR, ya que solo critican y no acercan ningún aporte, se convirtieron en una oposición destructiva que defienden intereses solamente personales”, “Algunos concejales de la oposición nos presentan ideas continuamente y las trabajamos en conjunto”.

Los Ediles comentaron, “Las palabras con las que se refieren hacia nuestro Intendente solo demuestran que no es un tema de ideología, es un tema de intereses y egos”, “Tratamos de ser siempre un bloque abierto al diálogo, pero por parte del “bloque arenero” solo hemos recibido golpes y más golpes”.
 
“Ahora buscan instalar otra mentira más, nosotros no vamos a tocar el bolsillo del vecinos, y tampoco estamos desalentando la llegada de nuevas inversiones, o los concejales no estudiaron bien lo que votaron, o ya tienen decidió hacer campaña electoral mintiendo o creando una realidad paralela”, “Hablan de transparencia cuando se la pasan defendiendo sus propios privilegios”
 
Al tiempo que remarcaron, “Uno de los concejales de la UVCD asegura que estamos por dar un golpe al bolsillo, mentira rotunda, pero la frase golpe al bolsillo si le asienta a este concejal ya que por ser un amigo privilegiado del poder logró tener por años terrenos municipales para explotar sus emprendimiento privados, y hoy no conforme con los frutos que esos terrenos de todos los vecinos le dieron, le realizó un juicio al municipio, osea un juicio millonario que los vecinos de campana tendremos que pagar”.
 
Comentaron, “Asustan a los vecinos con supuestos juicios por la tasa de red vial y son los que propulsaron un juicio de 100 millones contra los vecinos”, “¿No es un poco contradictorio?”
 
“Esto nos apena mucho, la construcción es entre todos pero no podemos optar por el silencio y dejar que se le siga mintiendo a nuestros vecinos, nuestro Intendente recorre las calles todos los días, no hace falta pedir entrevista, los concejales del bloque UVCD pueden proponer lo que quieran para el bien de la ciudad, pero solo para el bien de la ciudad, sin pensar en los intereses personales”, finalizaron los concejales del bloque Cambiemos.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-1.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet