Viernes 26 de Abril de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

29 de enero de 2017

“La tarea de los concejales es estar todos los días al lado de los vecinos, no sólo cuando comienza la campaña”

El Frente Renovador no se toma vacaciones y continúa recorriendo los distintos puntos de la ciudad y conversando con vecinos. “Creemos que la tarea de los concejales es estar todos los días al lado de la gente, y no sólo cuando es período de campaña o de sesiones” dijo Juan Ghione.

“Cada vez que un vecino se comunica con nosotros para acercarnos su problemática, nos dirigimos al lugar para poder tomar contacto directo con la realidad. Charlando con ellos nos damos cuenta una y otra vez que la gente tiene problemas reales que siguen sin solución, a pesar de muchas promesas y anuncios que escuchamos del Intendente durante el año. Todo sigue igual” agregó Marco Colella.

“Hay muchos ejemplos de obras anunciadas que aún no se han materializado, ni siquiera parecen haber comenzado los trabajos. Un ejemplo son los barrios San Cayetano y 21 de Septiembre. A pesar de que se anunció una obra millonaria, están peor que nunca. No se puede transitar por las calles, cuando llueve todo empeora y ni las ambulancias quieren ingresar. Los vecinos nos cuentan que ya hicieron reclamos pero no reciben respuestas. No sabemos qué pasó con la obra que se prometió.” aseguró Juan Ghione. “Las problemáticas se repiten en cada lugar que recorremos: plazas abandonadas que sirven de foco para la delincuencia, calles rotas, luminarias que no funcionan. Como ya dijimos, el actual gobierno está recaudando lo que se propuso con las ordenanzas sancionadas, el gobierno Nacional y Provincial le han asignado recursos para los proyectos presentados pero, así y todo, parece que el dinero no se invierte en los vecinos. No hay gestión de los recursos.” señaló Colella.

Por otro lado, desde el Frente Renovador remarcan la necesidad de ajustar los tiempos y controlar las obras públicas que se realizan. Un ejemplo de ello es la Avenida Varela, unas de las principales arterias de nuestra ciudad en la cual se gastaron 3 millones y medio de pesos para realizar el bacheo, el cual ya se encuentra roto nuevamente. Otras obras ya licitadas como la adecuación de la Biblioteca y los polideportivos de Las Praderas y La Josefa todavía no han comenzado a construirse.

“Los vecinos se sienten abandonados por el Municipio, cada vez pagan más y viven peor. Nuestra tarea como oposición es acompañarlos en sus reclamos y ayudarlos a visibilizar sus problemas. Vamos a seguir trabajando de esta forma, todos los días, como venimos haciendo. Esa es nuestra tarea, es fundamental mantener el diálogo constante con la gente para poder realizar nuestro trabajo.” finalizaron los ediles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!