HONDA MOTOR DE ARGENTINA ALCANZA LAS 50.000 UNIDADES DE AUTOMÓVILES PRODUCIDAS EN ARGENTINA
El Intendente inauguró obras de reforma y remodelación en el hospital municipal

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  30 de enero de 2017
Cerca Tuyo llevó música y recreación a Otamendi
La plaza principal del barrio fue escenario de una jornada recreativa y cultural que convocó a chicos y grandes. El intendente Abella también disfrutó del evento organizado por “Campana Joven”.

Una gran jornada se vivió este sábado en el barrio Otamendi con la familia y la cultura como protagonistas. El festival “Cerca Tuyo” reunió a grandes y chicos en la plaza principal para disfrutar de distintas actividades gratuitas.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente junto al presidente del HCD, Sergio Roses; la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini; y el director de Juventud, Iván Gómez; compartiendo el evento organizado en el marco del programa “Campana Joven”.


Los vecinos que se acercaron al festival pudieron disfrutar de una variedad de propuestas recreativas como inflables y juegos de kermesse.


"La Circoneta” también dijo presente con un show de payasos y malabares que divirtió a todos los presentes y los mantuvo expectantes con cada diálogo y cada ocurrencia.


La música tropical fue la encargada de cerrar la tarde noche en Otamendi con la actuación de la banda local "Puro Estilo”.


“Estoy feliz de poder compartir otro evento totalmente gratuito para las familias campanenses. Y más aún de que se realicen en distintos barrios y puntos de la ciudad porque permite que más vecinos puedan disfrutar de show y actividades recreativas sin tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad. Estamos viviendo un verano sin precedentes en cuanto a eventos culturales garantizando las mismas oportunidades para todos”, sostuvo Abella al referirse al festival.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet