La iglesia recuerda hoy a San Juan Bosco
Se lleva a cabo el campeonato nocturno de fútbol “Municipalidad de Campana”

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEFENSA CIVIL  31 de enero de 2017
El Municipio intervino ante la caída de una rama de eucalipto en Otamendi
Si bien no pertenece al arbolado público, brindó una rápida respuesta a través de Defensa Civil y Servicios Públicos para retirar la gigantesca rama que cayó sobre el patio de una vivienda y tiró un poste de electricidad. También actuó EDEN.

El Municipio intervino ante la caída de una gigantesca rama de eucalipto de propiedad privada que cayó sobre el patio de una casa en Otamendi y que también derrumbó un poste de luz y el cableado eléctrico.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos y Defensa Civil realizaron la extracción de la frondosa rama con colaboración de motosierras, retroexcavadoras y otros elementos de poda.

El añejo ejemplar estaba ubicado en un terreno privado en la zona de Gigena y Pettiti y cayó sobre el patio de una vivienda vecina, obstruyendo además la calle y derribando en su “camino” un poste de luz y el cableado eléctrico de la zona.

Una cuadrilla de EDEN, en tanto, trabajó en el lugar para restituir el suministro eléctrico.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet