River y Lanús van por la Supercopa Argentina
Hasta el 28 de febrero, los vecinos podrán adherir a la moratoria para el pago de deudas de tasas municipales

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS:


  SEGURIDAD  4 de febrero de 2017
Continúan los operativos de control en distintos barrios de la ciudad
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, junto a fuerzas policiales, trabaja en distintos puntos de la ciudad. Este jueves, se incautaron seis motos y un automóvil.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana sigue adelante con importantes operativos en diferentes barrios de la ciudad. Se realizan mediante recorridas dinámicas y estáticas y tienen como principal objetivo la prevención de todo tipo de ilícitos.

Este jueves, los controles se efectuaron en las avenidas 6 de Julio, Varela, Balbín y Mitre y Bvd. Dellepiane. También, en el barrio La Josefa.

Se controlaron 86 automóviles, 12 motos y 114 personas y, como resultado, se incautaron seis motos de distintas cilindradas y un automóvil.

En forma diaria, el Municipio trabaja junto a Prefectura Naval Argentina, Jefatura Distrital Campana, Comisaria Campana, Comando de Patrulla y Grupo Apoyo Departamental. Además incorpora la participación de la Dirección General de Tránsito y Transporte y el CIMoPU.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet