“Le piden austeridad al pueblo, pero el Gobierno derrocha a diario recursos fundamentales como la luz y el agua”
Comenzará a funcionar el Registro de Podadores Autorizados

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  5 de febrero de 2017
Funcionarios de Bragado visitaron el CIMoPU para conocer su funcionamiento
Fueron recibidos por autoridades de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes les explicaron el trabajo de modernización implementado por el Municipio para avanzar en la prevención del delito.

Funcionarios de la Municipalidad de Bragado visitaron las instalaciones del CIMoPU para conocer el funcionamiento de la nueva plataforma digital de seguridad y otros equipamientos adquiridos por el Municipio en materia de prevención del delito.

El secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, recibió a la comitiva conformada por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el coordinador de Modernización, Pedro Deviggiano; el técnico de cámaras de Monitoreo, Franco Elías, y el director General de Protección Ciudadana, Fabio Foieri.

Durante el encuentro lo acompañaron el director de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira, y el director del CIMoPU, Juan Carlos Giménez.

Los funcionarios de Bragado se instruyeron sobre cómo funciona y cuáles son los alcances de la nueva plataforma digital que nuclea a todas las fuerzas de seguridad con asiento en Campana para mejorar la efectividad de los agentes policiales desplegados en el territorio y optimizar notablemente el tiempo de respuesta.

De igual manera, conocieron los alcances de otras acciones complementarias que implementó el Municipio para prevenir el delito, tales como las lectoras de patentes y el corredor seguro, como así también el funcionamiento del  centro de monitoreo del CIMoPU y el recientemente inaugurado en ruta 4.

“Compartimos una reunión muy interesante con los funcionarios de Bragado, que llegaron a Campana para interiorizarse sobre el funcionamiento de la Secretaría y los adelantos tecnológicos que adquirimos para poner al servicio de la seguridad de toda la comunidad”, expresó Nogueira tras la visita.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet