Dengue: este lunes comienza el operativo de descacharrización en Villanueva
Funcionarios de Bragado visitaron el CIMoPU para conocer su funcionamiento

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  5 de febrero de 2017
“Le piden austeridad al pueblo, pero el Gobierno derrocha a diario recursos fundamentales como la luz y el agua”
El concejal por el FpV Osvaldo Fraticelli se hizo eco de múltiples denuncias por luminarias encendidas todo el día en varios barrios de nuestra Ciudad, como también las frecuentes pérdidas de agua, tanto potable como de cloacas. “El vecino siente que nuestra Ciudad está deteriorada”.

El Concejal del bloque del Frente para la Victoria, Osvaldo Fraticelli, planteó una contradicción por parte del Gobierno de turno y la administración municipal, en relación a varios reclamos vecinales recogidos en los últimos días, referidos a la situación de la luminaria pública y las diversas pérdidas de agua existentes en la Ciudad.

“Por un lado, existe un gran número de barrios que presentan luminaria pública encendida durante el día. Es todo un despropósito, y los vecinos sienten que se trata de una burla, cuando sufren un corte de energía eléctrica y le argumentan que es por un exceso del consumo” señaló el edil, quien además dejó en evidencia al Gobierno de Cambiemos. “El Ministro de Energía nos pide que ajustemos nuestros consumos. Que no derrochemos, e incluso plantea limitar las utilidades de la energía en cada hogar, poniendo un tope a la cantidad de horas que debemos mirar TV o usar una computadora. El Municipio, a contramano de ello, no tiene control alguno sobre la situación de las luminarias y hace oídos sordos a los reclamos del vecino. Le piden austeridad al pueblo, pero el Gobierno derrocha a diario recursos fundamentales como la luz y el agua”.

Sobre éste último punto, Fraticelli añadió: “pese a las dudas que el propio Intendente planteara sobre su calidad, todos sabemos que el agua potable es un bien irremplazable. Por eso es un despropósito observar la gran cantidad de pérdidas que existen por doquier. Y aún peor, cuando el líquido que fluye proviene de las cloacas, generando malos olores y contaminación en plena vía pública. En este sentido, volvemos a insistir con el pedido para poner un punto final a los padecimientos con la empresa ABSA, y que el Municipio se haga cargo de una buena vez por todas de la situación”.

Por último, el concejal lamentó que “Campana sufra por la complicidad de su Intendente y el Presidente Macri, una relación que no nos ha beneficiado en nada. Más de un año sin iniciar ni una sola obra de magnitud, y sin tener un plan de mantenimiento básico para cuidar los servicios básicos de la gente, como también la transitabilidad de las calles. En síntesis, el vecino siente que nuestra Ciudad está deteriorada” finalizó Fraticelli.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet