“Es muy lindo llegar a un club tan grande”
Almiròn: es un triunfo importantisimo, en parte por el rival

  ACTIVIDAD H.C.D  5 de febrero de 2017
Cazador le solicitó cambios urgentes en el gabinete a Abella
Sin dar nombres, el vecinalista consideró que “hay secretarias que están demostrando que no funcionan tan bien como otras” y que el intendente debería tomar “decisiones” al respecto.

El concejal Carlos Cazador le solicitó al Gobierno “cambios urgentes” en el gabinete municipal.


Sin dar nombres, el referente vecinalista aseguró que es necesario “realizar cambios urgentes para agilizar la concreción de las propuestas de campaña”, lo que es su “condición de apoyo crítico a la gestión de Abella”.

“Creo que hay secretarias que están demostrando que no funcionan tan bien como otras. En ese sentido, me parece que el intendente no se debería quedar atrás, tomar una decisión o las que haya que tomar, y pedirle a sus titulares que den un paso al costado”, afirmó.

Luego de la aprobación de las ordenanzas Fiscal e Impositiva, Cazador había criticado públicamente a la Secretaría de Hacienda por los “errores técnicos” que tenían los proyectos normativos remitidos al HCD

“Nosotros no estamos para corregir estas cosas sino para discutir políticamente las leyes”, había afirmado en esa oportunidad.

Ahora, sin especificar ningún área, el edil pidió “mayor eficiencia” y “transparencia” a la hora de gestionar en algunos departamentos municipales. “No voy a apoyar ninguna gestión que se enamore de nombres y no del trabajo de las personas que los llevan”, señaló.

Al mismo tiempo, celebró las recientes modificaciones emprendidas por Abella en la plantilla de funcionarios, como el nombramiento de un nuevo director para Bromatología y Zoonosis.

“Es un joven profesional de la ciudad. Me parece que ese es el camino que hay que tomar”, opinó.

“Por lo menos para nosotros, los vecinalistas, que creemos en el gobierno de, por y para los vecinos de Campana. Hay otras filosofías políticas, es cierto. No falta mucho para las próximas elecciones, y la gente decidirá en las urnas cual es la más adecuada para su vida”, concluyó Cazador.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet