Jueves 1 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

5 de febrero de 2017

Cazador le solicitó cambios urgentes en el gabinete a Abella

Sin dar nombres, el vecinalista consideró que “hay secretarias que están demostrando que no funcionan tan bien como otras” y que el intendente debería tomar “decisiones” al respecto.

El concejal Carlos Cazador le solicitó al Gobierno “cambios urgentes” en el gabinete municipal.

Sin dar nombres, el referente vecinalista aseguró que es necesario “realizar cambios urgentes para agilizar la concreción de las propuestas de campaña”, lo que es su “condición de apoyo crítico a la gestión de Abella”.

“Creo que hay secretarias que están demostrando que no funcionan tan bien como otras. En ese sentido, me parece que el intendente no se debería quedar atrás, tomar una decisión o las que haya que tomar, y pedirle a sus titulares que den un paso al costado”, afirmó.

Luego de la aprobación de las ordenanzas Fiscal e Impositiva, Cazador había criticado públicamente a la Secretaría de Hacienda por los “errores técnicos” que tenían los proyectos normativos remitidos al HCD

“Nosotros no estamos para corregir estas cosas sino para discutir políticamente las leyes”, había afirmado en esa oportunidad.

Ahora, sin especificar ningún área, el edil pidió “mayor eficiencia” y “transparencia” a la hora de gestionar en algunos departamentos municipales. “No voy a apoyar ninguna gestión que se enamore de nombres y no del trabajo de las personas que los llevan”, señaló.

Al mismo tiempo, celebró las recientes modificaciones emprendidas por Abella en la plantilla de funcionarios, como el nombramiento de un nuevo director para Bromatología y Zoonosis.

“Es un joven profesional de la ciudad. Me parece que ese es el camino que hay que tomar”, opinó.

“Por lo menos para nosotros, los vecinalistas, que creemos en el gobierno de, por y para los vecinos de Campana. Hay otras filosofías políticas, es cierto. No falta mucho para las próximas elecciones, y la gente decidirá en las urnas cual es la más adecuada para su vida”, concluyó Cazador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.

Comentarios

Escribir un comentario
YMVVT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.