Se incorporan dos camiones para la recolección de montículos y elementos en desuso
Jorge Milano : si no aparece el dinero no volvemos a la competencia

  GASTRONOMIA  8 de febrero de 2017
Está abierta la inscripción para un nuevo taller de cocina
Será dictado por Ana Churruarin, una adulta mayor con experiencia en la cocina. Sin distinción de sexo ni edad, está dirigido a personas interesadas en aprender recetas fáciles, económicas y saludables.

El área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social impulsa un nuevo taller gratuito denominado “Trasmitiendo sabores y saberes. Cocina sencilla para todos los días”.

Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, las clases comienzan el próximo martes 14 de febrero. Tendrá una duración de aproximadamente tres meses y se dictará todos los martes, desde las 17, en la sociedad de fomento del barrio Del Pino (Necochea 1223). 

Dicho taller estará a cargo de Ana Churruarin, una adulta mayor con experiencia en la cocina. Sin distinción de sexo ni edad, podrán participar aquellas personas que estén interesadas aprender recetas fáciles, económicas y saludables. 

“La idea es que se cree un intercambio intergeneracional, rescatando las habilidades de aquellos que poseen conocimientos de toda la vida, en donde el adulto mayor transmita sus experiencias, saberes y recetas a los interesados”, comentaron desde el área de Adultos Mayores.

Los vecinos podrán inscribirse acercándose a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Jacob 820, de lunes a viernes de 8 a 14. Además podrán hacerlo en la misma sociedad de fomento.



COMPARTIR:
Relacionadas: GASTRONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet