Colonia Municipal Integradora: siguen las propuestas y actividades en la última semana
Se incorporan dos camiones para la recolección de montículos y elementos en desuso

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  8 de febrero de 2017
El Intendente sigue promocionando a empleados municipales a cargos directivos
El jefe comunal se reunió hoy con la nueva directora de Presupuesto, quien hasta su reciente ascenso se desempeñaba como jefa de Presupuesto. Abella analiza concretar más ascensos de empleados de carrera para otras posiciones actualmente vacantes.

El intendente Sebastián Abella continúa promocionando a empleados de carrera a cargos directivos, posiciones que en todos los casos implican una mayor responsabilidad.

Este lunes, el jefe comunal se reunió con la nueva directora de Presupuesto, Valeria Dellepiane, quien hasta su reciente ascenso se desempeñaba como jefa de Presupuesto de la Secretaría de Economía y Hacienda.

Dellepiane, que lleva 22 años trabajando en el Municipio, había completado el plan de carrera municipal y, dada su trayectoria y experiencia, el Intendente le propuso esta nueva oportunidad de crecimiento profesional.

Durante la reunión, de la que también participó la subcontadora del Municipio, Romina Vulich, el jefe comunal le pidió a Dellepiane que continúe trabajando con compromiso y responsabilidad.  

Abella ya había ascendido a Rosa Scacciante a directora de Cultura, y en marzo promoverá a Ayelén Reynoso como directora de Asuntos Jurídicos; a Silvia Tevez como subdirectora de Dictámenes y Registración; y a Betsabé Arias a la Subdirección de Procuración y Oficios. En todos los casos, se trata de empleadas de carrera que llevan muchos años desempeñándose en el Municipio. 

Por estos días, el Intendente analiza tomar ese mismo camino para otras posiciones actualmente vacantes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet