Con el último aliento, Argentina le empató a Brasil y aún tiene chances
Cuadrillas municipales trabajaron en el barrio El Destino

  LOCALES  9 de febrero de 2017
Derechos del consumidor: este viernes habrá una charla informativa abierta a la comunidad
La Secretaría de Modernización, a través de la OMIC, convoca a toda la comunidad al encuentro gratuito que se llevará a cabo a partir de las 9 en el Salón blanco del HCD.

Una charla abierta sobre los derechos del consumidor y como hacerlos valer a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se realizará este viernes de 9 a 11:45 en el Salón Blanco del HCD.


Durante el encuentro, se abarcarán los principales aspectos de la Ley Nacional 24.240 y Ley Provincial 13.133. También se explicarán los derechos que cada vecino posee, como el derecho a la seguridad, a la salud, a la información, a la educación, al trato digno, entre otras.

El encuentro "Los derechos del consumidor en la provincia de Buenos Aires: cómo hacerlos valer en Campana" estará a cargo de Valeria Barceló, jefa de Departamento de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia de Buenos Aires y el Dr. Juan Mauricio Marek, integrante de la misma Dirección.

La charla será gratuita y abierta a la comunidad y a todo organismo y entidades interesadas en participar, informaron desde la Secretaría de Modernización. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet