Para el Frente Renovador local el secretario de Comunicación hace una libre interpretación de las ordenanzas Fiscal e Impositiva.
Por las malas condiciones climáticas previstas, se suspenden las actividades del fin de semana

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  9 de febrero de 2017
Abella firmó con Provincia un convenio para la aplicación de un nuevo sistema informático
Se trata del Sistema de Boletines Oficiales Municipales (SIBOM) que permite la elaboración y publicación de documentos digitales vía web. El convenio estipula capacitaciones para el personal municipal y la asistencia necesaria para su aplicación.

El intendente Sebastián Abella firmó un acuerdo marco Cooperación y Asistencia Legal y Técnica para la aplicación, en Campana, del Sistema de Boletines Oficiales Municipales (SIBOM), un software que permitirá la elaboración y publicación de documentos digitales, vía web, en formato de boletín.

El acuerdo se celebró entre Secretaría Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Campana. Allí estuvo presente la responsable de dicha Secretaría, Cdra. María Fernanda Inza, y Abella estuvo acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses.

Así, desde Provincia se brindará gratuitamente al Municipio un servicio tecnológico a través del acceso al Sistema SIBOM y los conocimientos técnicos que a él se vinculen.

 

En el marco de dicho convenio se acordó la cooperación necesaria a través de tareas concretas de asesoramiento, capacitación, formación, coordinación de acciones y toda clase de actividad que tenga por objetivo optimizar las tareas administrativas del Municipio desde los aspectos legales, técnicos, normativos y jurídicos.

El acuerdo incluye también una capacitación exclusiva a aquellos agentes municipales encargados de operar el sistema en cuestión.

De esta manera, el Municipio y la Provincia avanzan en la implementación de nuevas acciones que permitan la simplificación de trámites, despapelización e informatización de los procedimientos y manejo seguro de la información.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet