Ley de ART: se trata la próxima semana
El Municipio inició un plan de bacheo en el casco céntrico

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  9 de febrero de 2017
El cuarteto llegó a Espacio Clarín
El cantante Jean Carlos se presentó el miércoles en Espacio Clarín con todo el ritmo de la fusión del cuarteto y el merengue. Además, se realizó el encuentro “Meta Chamamé” presentado por Nito Artaza, con la actuación del grupo Tupá y la participación de Cecilia Milone. En “El Lugar de los Artistas” también hubo tango con Ana Fontán y cine en el marco del “Ciclo del Verano del Marfici”. Durante la mañana, se realizó una clase de pintura.

El “Ciclo de Verano del Marfici” presentó los cortometrajes nacionales “Error 404”, de Mariana Wainstein; “Las arácnidas”, dirigido por Tom Espinoza y “Campo Adentro”, de Gala Negrello y Melina Gutman.

La música comenzó con Ana Fontán y su espectáculo “FonTango In Concert”. La cantante interpretó diferentes universos del tango como "Piazzolla y Ferrer", un "Homenaje a las Divas del Cine y el Tango" y "Tangos Clásicos", y tuvo como invitado a Facundo Ponce.

Luego, se realizó el espectáculo “Meta Chamamé” presentado por Nito Artaza . Sobre el escenario, el grupo Tupá, integrado por Carlos Escobar,  Aldy Balestra y Gabriel Bartolucci, tocaron sus canciones más conocidas y clásicos del chamamé. Además, participó Cecilia Milone. "Kilómetro 11",  "Adentro del pozo", "Lucerito alba" y "Sobredosis de chamamé", formaron parte del show.

Finalmente, llegó el momento de Jean Carlos. El músico oriundo de República Dominicana que vive en Argentina desde su adolescencia, hizo bailar a la gran cantidad de público presente con sus grandes éxitos. “Procuro olvidarte”, “Piensa en mí” y “Si se puede”, entre otros, integraron el espectáculo que combinó el cuarteto con el merengue. “Quiereme” y “De reversa” cerraron la noche a todo ritmo.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet