Sergio Roses: habria que enseñar al PJ a usar Google
El Presidente del H.C.D de Campana se refiri� en el Programa "Buenos Tiempos" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz a declaraciones en conferencia de prensa de integrantes del P.J de Campana sobre el tema de la trasparencia y la falta de informaci�n en el sitio web.
Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.
Bajo la presidencia de Karina Sala y con la participación de los 20 concejales, el cuerpo definió sus comisiones internas de trabajo e ingresó formalmente los primeros proyectos.