Continúan las clases abiertas en la plaza Eduardo Costa
A puro carnaval, la Colonia Municipal Integradora se despidió hasta el próximo año
Hoy es domingo 24 de febrero de 2019 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  10 de febrero de 2017
Abella y Roses recorrieron barrios donde se realizan mejoras
El Intendente y el presidente del HCD visitaron Las Campanas y Héroes de Malvinas para constatar los trabajos de mantenimiento integral que realizó el Municipio y conversar con los vecinos.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, visitaron este miércoles los barrios Las Campanas y Héroes de Malvinas, donde el Municipio lleva adelantes nuevas tareas de mejoras.

Las autoridades se acercaron para supervisar los diferentes trabajos de mantenimiento que realizaron en forma simultánea cuadrillas a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico.

Sobre la calle Barlaro, entre Vigalondo y Casaux, y Coltelli, entre Demarco y Dallera, se ejecutaron tareas de entoscado para mejorar la transitabilidad y la limpieza integral de toda la zona.

Mientras que sobre Vigalondo se concretó el perfilado y la limpieza del campo lindero.

Abella y Roses también aprovecharon la ocasión para conversar con los vecinos y escuchar sus inquietudes con el objetivo de estar cerca de ellos y conocer personalmente sus intereses.

“Es fundamental que escuchemos sus opiniones respecto al trabajo que estamos llevando adelante porque son los vecinos quienes nos pusieron en este lugar y quienes conocen fehacientemente lo que necesita cada barrio. Por eso, nuestro compromiso es llegar a cada rincón de la ciudad”, aseguró Abella.


OTRAS TRABAJOS, OTROS BARRIOS

En el transcurso de esta semana, el Municipio también realizó tareas de mantenimiento integral en otros barrios de la ciudad.

En Las Acacias, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos desarrolló la limpieza del zanjón situado sobre José Hernández y Colectora.

En tanto que, en Santa Brígida, continuaron los trabajos de perfilado y entoscado para optimizar la circulación de los vehículos. Puntualmente, este jueves las obras en cuestión se extendieron sobre Los Potros y Arriero.

El miércoles, cuadrillas municipales ejecutaron trabajos similares en el barrio San Jorge mientras que en la avenida 6 de Julio cortaron el pasto y efectuaron otras tareas de limpieza integral.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Febrero de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet