Continúan las clases abiertas en la plaza Eduardo Costa
A puro carnaval, la Colonia Municipal Integradora se despidió hasta el próximo año

  OBRAS PÚBLICAS  10 de febrero de 2017
Abella y Roses recorrieron barrios donde se realizan mejoras
El Intendente y el presidente del HCD visitaron Las Campanas y Héroes de Malvinas para constatar los trabajos de mantenimiento integral que realizó el Municipio y conversar con los vecinos.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, visitaron este miércoles los barrios Las Campanas y Héroes de Malvinas, donde el Municipio lleva adelantes nuevas tareas de mejoras.

Las autoridades se acercaron para supervisar los diferentes trabajos de mantenimiento que realizaron en forma simultánea cuadrillas a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico.

Sobre la calle Barlaro, entre Vigalondo y Casaux, y Coltelli, entre Demarco y Dallera, se ejecutaron tareas de entoscado para mejorar la transitabilidad y la limpieza integral de toda la zona.

Mientras que sobre Vigalondo se concretó el perfilado y la limpieza del campo lindero.

Abella y Roses también aprovecharon la ocasión para conversar con los vecinos y escuchar sus inquietudes con el objetivo de estar cerca de ellos y conocer personalmente sus intereses.

“Es fundamental que escuchemos sus opiniones respecto al trabajo que estamos llevando adelante porque son los vecinos quienes nos pusieron en este lugar y quienes conocen fehacientemente lo que necesita cada barrio. Por eso, nuestro compromiso es llegar a cada rincón de la ciudad”, aseguró Abella.


OTRAS TRABAJOS, OTROS BARRIOS

En el transcurso de esta semana, el Municipio también realizó tareas de mantenimiento integral en otros barrios de la ciudad.

En Las Acacias, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos desarrolló la limpieza del zanjón situado sobre José Hernández y Colectora.

En tanto que, en Santa Brígida, continuaron los trabajos de perfilado y entoscado para optimizar la circulación de los vehículos. Puntualmente, este jueves las obras en cuestión se extendieron sobre Los Potros y Arriero.

El miércoles, cuadrillas municipales ejecutaron trabajos similares en el barrio San Jorge mientras que en la avenida 6 de Julio cortaron el pasto y efectuaron otras tareas de limpieza integral.  



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet