Las Campanas: ABSA repara la calle Demarco que se hundió por una pérdida de agua
Útiles escolares, pum para arriba con 69% de aumentos

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  11 de febrero de 2017
Recuperan y entregan una moto robada a su dueño
Gracias a los importantes operativos que realiza a diario la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, el rodado pudo ser recuperado rápidamente. El propietario, oriundo de Zárate, se mostró agradecido con la labor realizada desde el Municipio.

El intendente Sebastián Abella, junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el director general de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, le entregaron hoy a su dueño, Rodrigo Mendieta, una moto marca Zanella “Hot 90” que había sido robada.

La moto fue recuperada rápidamente en uno de los operativos que realiza a diario el personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana el pasado viernes al mediodía en las intersecciones de las calles Balbín y Ruta 6, cuando sus ocupantes intentaron huir pero fueron detenidos a unas pocas cuadras.

“Creí que no la iba a recuperar nunca, estoy muy agradecido con el Municipio por su rápido accionar”, exclamó el joven.

El rodado fue robado por dos jóvenes de 18 y 24 años ese mismo viernes a la madrugada, realizando una entradera en un domicilio ubicado en la calle Antiguo Camino al 2000, en el barrio Saavedra de la ciudad de Zárate. Además, se llevaron varios objetos de valor.

“Uno de los delincuentes ya está identificado y detenido por resistencia a la autoridad”, indicó Milano.

“El Municipio trabaja en forma diaria con importantes operativos en diferentes puntos de la ciudad, realizando recorridas dinámicas y estáticas, teniendo como principal objetivo la seguridad de los vecinos y la prevención de todo tipo de ilícitos”, concluyó Abella, quien se mostró orgulloso de haber podido devolver la moto a su dueño.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet