Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

11 de febrero de 2017

Salvador destacó el trabajo en la lucha contra la inseguridad en Campana

El Intendente recibió hoy al vicegobernador bonaerense, quien recorrió el CIMoPU y se interiorizó acerca del funcionamiento de la plataforma de seguridad. “Lo que está haciendo el Municipio es un ejemplo a seguir”, enfatizó.

El intendente Sebastián Abella recibió hoy la visita del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, con quien si bien abordó un abanico de temas el eje central de las conversaciones pasó por el fuerte trabajo que viene realizando el Municipio en materia de seguridad.

Tras recorrer las instalaciones del CIMoPU e interiorizarse acerca del funcionamiento de toda la tecnología adquirida durante 2016, el vicegobernador ponderó la decisión política del jefe comunal de reforzar y equipar con tecnología de punta la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.


Durante la visita de Salvador, estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el presidente del HCD, Sergio Roses; la presidenta de la UCR y subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini; los secretarios Abel Milano (Seguridad) y Marina Sánchez (Modernización), y los concejales de Cambiemos Luis Gómez y Alejandro Deppeler.


“La visita de Salvador es muy importante ya que presenció en vivo y en directo el funcionamiento del centro de monitoreo y todo el trabajo que se realiza para cuidar a los vecinos de Campana”, enfatizó el jefe comunal .


Para luego señalar que si bien “la inseguridad es la preocupación común de todos los intendentes de la Provincia de Buenos Aires, día a día en Campana le estamos dando una fuerte batalla.”


Salvador, en tanto, se mostró muy contento de acompañar al Intendente, quien – según sus palabras- “hace un enorme esfuerzo para ver avances en su ciudad y no tengo dudas que lo está logrando.”


“En materia de seguridad, me encontré con avances importantísimos. Es ejemplar lo que está haciendo el Municipio. En la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal también está dando una lucha muy importante, por lo que es un complemento enorme el trabajo que realizan municipios como Campana”, resaltó el mandatario bonaerense.


En conferencia de prensa, Salvador señaló que “todo suma para recuperar los niveles de tranquilidad en los que se merecen vivir todos los bonaerenses. Lo que está haciendo Campana en materia de seguridad es un modelo a seguir que puede servir de referencia para otros intendentes.”


En este sentido, puntualizó que la plataforma junto al detector de patentes y las cámaras de monitoreo colaboran enormemente para dar batalla a la inseguridad y el narcotráfico.


“Me llevo una muy buena imagen de Campana y quiero felicitar a su Intendente por el trabajo que junto a su equipo viene realizando día tras día en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, concluyó el vicegobernador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
8ZJHU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.