La Banda Municipal compartió su música en la plaza Eduardo Costa
Almeyda multado por manejar borracho

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  13 de febrero de 2017
El Municipio busca acompañar el trabajo de las entidades de bien público
Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de actividades y mejoras edilicias, autoridades municipales se reunieron con referentes de sociedades de fomento y clubes de la ciudad.

Autoridades municipales encabezaron a lo largo de la semana una serie de reuniones con referentes de diversas sociedades de fomento y clubes de la ciudad.

Cada encuentro tuvo como objetivo principal realizar un relevamiento de las necesidades de cada institución. Y, con esta premisa, el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, recibieron a los distintos referentes.

Por el momento, se reunieron con representantes del Club San Lorenzo y Campana Boat Club. También, con miembros de las comisiones directivas de las sociedades de fomento de barrio Unidos, Otamendi, Las Campanas y San Felipe. 

En el caso de Las Campanas, las autoridades acompañaron a los vecinos al CIMoPU para brindar detalles de su labor y dar respuestas a algunas consultas en materia de seguridad. 

Según comentaron, el Municipio dispondrá de una serie de subsidios destinados a las instituciones de la ciudad para colaborar con el desarrollo de sus actividades como también con mejoras edilicias. 

Estos encuentros tienen como objetivo principal conocer cuáles son las inquietudes de cada entidad y acordar, con el Municipio, la colaboración necesaria. De esta manera, se contribuirá con reparaciones, compra de pintura, mobiliario, entre otros.   

Está previsto que este tipo de reuniones continúen durante las semanas próximas para alcanzar la totalidad de entidades de bien público de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet