La Banda Municipal compartió su música en la plaza Eduardo Costa
Almeyda multado por manejar borracho

  LOCALES  13 de febrero de 2017
El Municipio busca acompañar el trabajo de las entidades de bien público
Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de actividades y mejoras edilicias, autoridades municipales se reunieron con referentes de sociedades de fomento y clubes de la ciudad.

Autoridades municipales encabezaron a lo largo de la semana una serie de reuniones con referentes de diversas sociedades de fomento y clubes de la ciudad.

Cada encuentro tuvo como objetivo principal realizar un relevamiento de las necesidades de cada institución. Y, con esta premisa, el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, recibieron a los distintos referentes.

Por el momento, se reunieron con representantes del Club San Lorenzo y Campana Boat Club. También, con miembros de las comisiones directivas de las sociedades de fomento de barrio Unidos, Otamendi, Las Campanas y San Felipe. 

En el caso de Las Campanas, las autoridades acompañaron a los vecinos al CIMoPU para brindar detalles de su labor y dar respuestas a algunas consultas en materia de seguridad. 

Según comentaron, el Municipio dispondrá de una serie de subsidios destinados a las instituciones de la ciudad para colaborar con el desarrollo de sus actividades como también con mejoras edilicias. 

Estos encuentros tienen como objetivo principal conocer cuáles son las inquietudes de cada entidad y acordar, con el Municipio, la colaboración necesaria. De esta manera, se contribuirá con reparaciones, compra de pintura, mobiliario, entre otros.   

Está previsto que este tipo de reuniones continúen durante las semanas próximas para alcanzar la totalidad de entidades de bien público de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet