Jueves 19 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

13 de febrero de 2017

Massa y Stolbizer abrieron el ciclo: Diálogos para pensar el país

El domingo en Espacio Clarín, los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer abrieron el ciclo de charlas “Diálogos para pensar el país”. Luego, se presentó el espectáculo para chicos “Había una vez...el poder de un sueño”. Las propuestas musicales estuvieron a cargo de Kimera Dúo y Brian Lanzelotta. Los espectáculos se realizaron con entrada libre y gratuita.

El ciclo “Diálogos para pensar el país” comenzaron con la presencia de Sergio Massa y Margarita Stolbizer. En el encuentro, los diputados se refirieron a diferentes temas y respondieron preguntas del público. La charla estuvo moderada por el periodista Alfredo Leuco. El ciclo de charlas continuará el martes 14 de febrero con Juan Schiaretti, Sergio Uñac y Alfredo Cornejo.

La comedia musical infantil “Había una vez…el poder de un sueño” abrió los shows del domingo. Un elenco de más de diez artistas en escena bailó y cantó reconocidas canciones. El espectáculo es dirigido por Maximiliano Ortuño, con producción de Carlos Vinciguerra para Petón Producciones y la participación de Marian Farjat.

El cantante Brian Lanzelotta brindó el siguiente espectáculo de la noche. Durante su presentación sonaron temas de su disco “Es posible”, y covers de reconocidas canciones, como “Traicionera” o “Ángel”, entre otros.

La música de Kimera Dúo, integrado por Alejandro Vergara y Pablo Álvarez, cerró las propuestas del domingo. En su recital, los músicos repasaron conocidas canciones románticas, entre los que se encontraron “Hasta el final”, “La llave”, “El perdón”.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!