Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EVENTOS

14 de febrero de 2017

Música y cine al aire libre en la plaza Eduardo Costa para celebrar el Día de los enamorados”

El Municipio invita a disfrutar de una velada especial para homenajear al amor. A partir de las 18, habrá un tributo a Soda Stereo, la música de “Ratola”, cine al aire libre, mateada y cabina fotográfica.

Todos los vecinos están invitados a celebrar este martes el “Día de los Enamorados” en la Plaza Eduardo Costa.

A partir de las 18, podrán ser parte de una tarde noche a pura música con un tributo a la legendaria banda de rock nacional Soda Stereo y la música de “Ratola”.


También habrá cine al aire libre para disfrutar películas románticas en pareja, familia y amigos. Desde el Municipio se invita a los vecinos a llevar el equipo de mate y compartir un grato momento para celebrar “San Valentín”.

Además, en este evento especial estará la cabina fotográfica, donde los enamorados podrán registrar el momento y llevarse de recuerdo divertidas imágenes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
Feria Cheese & Wine 1* Edición “Sabores de Campo”

Feria Cheese & Wine 1* Edición “Sabores de Campo”

El próximo domingo 12 de Abril de 12 a 17 hs Gral Las Heras recibe una nueva
edición de la Feria de Vinos de La FabrikHa Wine Experience Outdoor, esta vez con una edición muy
especial celebrando la unión del Maridaje perfecto del Vino y el Queso a pura tradición campera (Adquirí
tu entrada en Passlline o haciendo click aquí Link del evento . Más info por whatsapp al +54 9 11 7112-4775)
EVENTOS
Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Expo Mate será un espacio donde la familia, el barrio y los amigos se unirán en una ronda para festejar esta costumbre propia de nuestra tierra. Con el doble de metros cuadrados de exposición y una agenda cargada de música y talleres, la Expo Mate busca potenciar a los productores locales y conectar a los fanáticos de nuestra infusión nacional con las nuevas tendencias en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.
EVENTOS
Campana volvió a brillar en la despedida del verano

Campana volvió a brillar en la despedida del verano

Una multitud acompañó la Fiesta de Cierre, que tuvo variadas propuestas en la plaza Eduardo Costa y un broche de oro con la presentación del dúo ROZE. “Es una alegría ver a tantas familias, jóvenes y visitantes disfrutando de la ciudad, porque trabajamos día a día para que eso suceda”, remarcó el intendente Abella, quien compartió el evento junto a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.