Abella participó del Foro de Intendentes de Cambiemos
El Intendente recibió a miembros de la asociación civil Radio Club Campana

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMPROMISO SOCIAL  15 de febrero de 2017
Vamos Campana lanzó un programa solidario de entrega de útiles escolares
Denominado “Vamos las Mochis”, los integrantes del espacio ciudadano pusieron en marcha un programa de padrinazgo educativo y fomento de la escolaridad, el cual mediante la entrega de mochilas une a quienes necesitan útiles escolares con aquellos que se suman a colaborar.

Bajo el nombre de “Vamos las Mochis”, el espacio ciudadano Vamos Campana lanzó una campaña orientada a asistir a quienes tienen complicaciones para completar la canasta educativa, de cara al inicio del ciclo lectivo, con aquellos interesados en colaborar con los que más lo necesitan.

En este sentido, vecinos y referentes del espacio brindaron  los principales detalles del proyecto. “Consiste en dos registros: Uno donde se anotan vecinos cuyos hijos en edad de escolaridad carecen de los útiles mínimos para enviarlos a la escuela. Y otro, donde vecinos solidarios se inscriben asumiendo el compromiso de colaborar con uno o más kits escolares, los cuales serán otorgados  a quienes tengan esta necesidad. Pueden apadrinarse la cantidad de chicos que sea posible”.

Alejo Sarna, Osvaldo Fraticelli, Carlos Rodriguez, Maximiliano Saucedo y Fabián Santoli, fueron los voceros del programa que se extenderá hasta los primeros días de iniciadas las clases. “Sabemos que es responsabilidad del Estado cubrir las necesidades de la gente, en este caso, de los chicos y chicas que buscan seguir el camino de la educación. Pero como vecinos no podemos desentendernos de las dificultades económicas actuales, y buscamos ayudar. En Campana hay mucha gente solidaria, y nuestra misión es juntarla con quienes más los necesitan. También es una manera de fomentar la educación, y pelear contra la deserción escolar”, coincidieron.

El programa “Vamos las Mochis” sugiere a quienes participen de éste, dos kits modelos: uno para alumnos de primaria, conformado por una cartuchera con 12 lápices de colores. Lápiz negro. Goma de borrar. Sacapuntas. Lapicera azul. Regla. Voligoma. Tijera pequeña. Dos cuadernos tapa dura, rayados. Dos cuadernos tapas blandas, rayados. Carpeta N°5 con hojas canson. Y otro para el nivel secundario, compuesto por una cartuchera con 12 lápices de colores. Lápiz negro. Goma de borrar. Sacapuntas. Lapicera azul. Regla. Voligoma. Tijera pequeña. Dos carpetas N°3. 100 Hojas rayadas. 48 hojas cuadriculadas. Cuaderno tapa dura, rayado. En ambos casos, pueden agregarse más útiles.

Ya sea aquellos que necesiten un kit, como quienes estén dispuestos a colaborar, pueden contactarse vía Facebook en “Vamos Campana”, por mail a espaciovamoscampana@gmail.com, o telefónicamente al 15692190. “Confiamos en la sinceridad de quienes soliciten la ayuda, como también en el corazón de aquellos vecinos que se sumen, nos acompañen, y quieran colaborar” concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

34.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet