Jueves 1 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

15 de febrero de 2017

EDEN INFORMA A LA COMUNIDAD

EDEN desea informar a sus Clientes que, conforme a su plan de inversiones y mantenimiento, se procederá a una interrupción programada de energía.

La interrupción del servicio se producirá de acuerdo con el siguiente esquema:

DIA HORA LUGAR

16/02/2017 07:30 a 12:00 B° San Cayetano – B° Santa Lucia
Zona Ex Balneario






Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus Clientes de dichas zonas y sus alrededores. Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramaran de producirse condiciones climáticas adversas.

 

La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas:       0800-999-3336
                                                                  
INFORMACION DE INTERES PARA LA COMUNIDAD
AGRADECEMOS SU DIFUSION

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Argentina recibe la aprobación del Comité Evaluador del RIGI para un proyecto de producción de un vehículo electrificado en Zárate

Toyota Argentina recibe la aprobación del Comité Evaluador del RIGI para un proyecto de producción de un vehículo electrificado en Zárate

El proyecto contempla una inversión estimada en USD 1.300 millones, la mayor en la historia de la industria automotriz argentina.
SALUD
Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José

Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José

Se trata de un equipo de rayos X para el Servicio de Diagnóstico por Imágenes que permitirá obtener imágenes de mayor calidad y agilizar la atención. La incorporación había sido anunciada por el intendente Abella durante la inauguración del nuevo tomógrafo.
HOCKEY SOBRE CESPED
Hockey femenino Damas B : derrota del C.B.C

Hockey femenino Damas B : derrota del C.B.C

El sábado 26, por la fecha 23 del Torneo Apertura de la AHBA, el Campana Boat Club recibió a A.C. Brandsen en Campana. En un partido parejo y disputado, el primer cuarto terminó sin goles, con ambos equipos buscando hacerse fuertes en el juego.

Comentarios

Escribir un comentario
ZWBVK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.