El defensor de Boca Juan Manuel Insaurralde asumió la responsabilidad por la pelea a golpes con su compañero Jonathan Silva en el entrenamiento, pidió "disculpas" y prometió que "no se va a volver a repetir" un episodio como el ocurrido esta mañana en Casa Amarilla.

El chaqueño, que a fines de 2010 protagonizó un hecho similar con Jesús Méndez, durante su primer ciclo en Boca, mostró su arrepentimiento en un mensaje público que compartió junto a Silva en la sala de conferencias del complejo Pedro Pompilio.

"Lo que pasó pudieron verlo todos. Quiero pedir disculpas a Johny, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y a la gente. Lo que hice uno estuvo bien, fueron cinco segundos de calentura", lamentó.

"No es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno y de repente todo esto hace que se genere una bola cuando en realidad no hay problema. Quiero pedir disculpas, no se va a volver a repetir", concluyó Insaurralde.

Escuetamente, Silva tomó la palabra y en la misma sintonía con Insaurralde aseguró que "fue un momento de calentura como dijo Chaco que ya pasó, ahora estábamos viniendo para acá y nos c... de la risa, ya pasó", finalizó.

Volvé a mirar el video de la pelea



Y esto pasó en 2010, entre Insaurralde y Jesús Méndez