Se creó formalmente el Consorcio de municipios Región Norte II
Vecinos de Don Francisco agradecieron al Intendente la pavimentación de las calles

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  16 de febrero de 2017
Conductor ebrio fue divisado por las cámaras de CIMoPU y detenido por la Policía Local
Manejaba una Berlingo a gran velocidad y en zigzag por el boulevard Sarmiento. Personal del centro de monitoreo advirtió a la policía, que logró detenerlo tras una breve persecución.

Las cámaras del CIMoPU volvieron a ser clave para la detención de dos personas que, en esta oportunidad, circulaban en un vehículo en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cerca de las 3:30, cuando los visualizadores del centro de monitoreo observaron una camioneta Citroen Berlingo desplazarse a gran velocidad y en forma de zigzag por boulevard Sarmiento, en las inmediaciones de la Plaza Italia.

En forma inmediata, puso en alerta a la Policía Local que opera la Mesa de Enlace de la Dirección General de Planificación y Control Operativo y a través de la plataforma de seguridad se dispuso el traslado hacia el lugar de la patrulla más cercana, que logró visualizar al vehículo en la intersección del boulevard Sarmiento y Matheu.

No obstante, en momentos en que los efectivos se dispusieron a identificar al conductor, éste se da a la fuga circulando a gran velocidad, en contramano, por la calle Necochea.

La fuga finalizó al llegar a la intersección con Salmini cuando la camioneta colisionó contra un Fiat Siena -que cumplía servicio como remis- y su conductor detenido.

A tal efecto, se iniciaron actuaciones sumariales por “Atentado y Resistencia a la Autoridad” con intervención UFI nro. 2 mientras que el rodado fue secuestrado por una Infracción a la ley 24.449, por conducir en estado de ebriedad, por la Dirección General de Tránsito y Transporte e injerencia del Juzgado de Faltas Local.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet