“Esta gestión tiene una perspectiva de género, libre de violencia”
Se creó formalmente el Consorcio de municipios Región Norte II

  POLITICA   16 de febrero de 2017
“Cambiemos sigue sosteniendo su gobierno en base a mentiras que nos van a seguir perjudicando a todos” así lo dijeron desde el Frente Renovador.
Desde el Frente Renovador dicen que la transparencia de la que hace eco Cambiemos es otra herramienta conceptual que usa la gestión para seguir mintiendo a toda la sociedad campanense.

“No hay transparencia, por ejemplo, en las licitaciones de las empresas que se encargan de las obras. Ya es de público conocimiento que muchas han sido adjudicadas a empresas que no pertenecen a la ciudad de Campana. También es real que algunas de ellas no han licitado, sino que se les ha adjudicado directamente determinada obra. Lo cierto es que no podemos acceder a ningún tipo de información, por lo cual nos deja en desventaja de poder ver cómo se lleva a cabo dicho proceso, eso no es ser transparente sino todo lo contrario, ocultar información no es parte de un gobierno democrático,” argumentó Juan Ghione.

“Resulta gracioso escuchar, leer y ver como la gestión Cambiemos habla de ser transparente. Deben comenzar a entender que durante un año se sostuvieron gracias al marketing, pero la sociedad está desilusionada. Hablaron de cambios, de mejorar la calidad de vida de los vecinos, de pensar en conjunto una sociedad más igual, pero los hechos nos siguen mostrando a diario que nada de eso es cierto, que todo se reduce a una campaña política para llegar al poder y desde ahí destruir al que menos condiciones tiene, al que pocas herramientas pudo obtener para hacerle frente a un gobierno neoliberal” dijo Marco Colella.

“Lo cierto es que si fueran transparentes no estaríamos saliendo en los medios locales dejando en evidencia nuestra postura, ni por ser oposición, sino porque los vecinos que nos votan son a los que nos debemos y con quienes tenemos un compromiso de mostrar una verdad, la única que hasta el momento es real. Hemos dicho muchas veces las trabas que nos han puesto para acceder al Rafam, que para que se entienda es la información detallada de las cuentas municipales. Sostenemos que esas trabas algo esconden, lo cual deja en evidencia que la gestión de Abella lejos está de querer ser “transparente”. Ocultan información a los Concejales y eso nos va a llevar por un mal camino que cuando se descubra la verdad solo esperemos que no sea tarde” concluyeron los Ediles del Frente Renovador.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet