Cabeza Hueca se presenta este domingo en el teatro Pedro Barbero
“Cambiemos sigue sosteniendo su gobierno en base a mentiras que nos van a seguir perjudicando a todos” así lo dijeron desde el Frente Renovador.

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  16 de febrero de 2017
“Esta gestión tiene una perspectiva de género, libre de violencia”
Así lo manifestó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien aseguró que la gestión de Sebastián Abella trabaja fuertemente en la concientización de la perspectiva de género.

“En la gestión de Sebastián Abella se trabaja fuertemente, con articulación de todas las áreas, para avanzar en la sensibilización y concientización en materia de género”, manifestó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien además enfatizó que esta gestión tiene una perspectiva de género libre de violencia.

En diálogo con la prensa, durante el evento para celebrar el Día de los Enamorados organizado por el Municipio, la funcionaria se refirió a esta problemática y explicó que el 50% de las relaciones violentas empiezan durante el noviazgo y en muchos casos, tanto las víctimas como el entorno las naturalizan. “Por eso es importante actuar en la educación y prevención para modificar esas prácticas, transmitiendo conductas basadas en el respeto mutuo”, remarcó.

En este sentido, Schvartz destacó el importante trabajo realizado por la Dirección de Juventud, donde en el marco del programa Campana Joven, se llevó a cabo una jornada de prevención de noviazgos violentos en la que participaron unos 200 alumnos de escuelas públicas, privadas, docentes y equipos de orientación.

“Bajo el lema ¨Si hay amor, no hay violencia¨, dictamos un taller para brindarle a los jóvenes herramientas para que estén atentos y sepan detectar casos donde se vislumbran situaciones de violencia, celos y control. Lo cual es una muestra más de la importancia que esta problemática reviste para la gestión; que además, por primera vez, también brindó una capacitación en perspectiva de género para funcionarios y concejales”, manifestó la jefa de Gabinete.

“Este año – continúo- vamos a redoblar los esfuerzos, porque el derecho a una vida sin violencia es un derecho humano. Pero la violencia no es sólo física, por eso en cada iniciativa que abordemos es fundamental facilitar herramientas para detectar los indicios y frenarla a tiempo. Son temas muy complicados de resolver y como sociedad tenemos que estar todos comprometidos con esta causa”.

“Como mujer y funcionaria adhiero a las palabras de la gobernadora María Eugenia Vidal: El amor sana, acompaña y apoya. El amor no daña, no es violencia. Y hago un llamado a todas las mujeres que estén sufriendo situaciones de violencia, para que se comuniquen a la línea 144 que funciona de forma gratuita, en todo el país, las 24 horas”, concluyó Schvartz.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet