El Municipio continúa adquiriendo bienes a través de Provincia Leasing
Alejandro Barja: la gestiòn anterior sabìa de que se iba a instalar el peaje en la Ruta 6

  OBRAS PÚBLICAS  17 de febrero de 2017
El Municipio realizó trabajos de limpieza por las lluvias
Retiró una gran cantidad de montículos de ramas y residuos arrojados en forma indebida en la calle y llevó adelante tareas de limpieza en sumideros y bocas de tormenta.

Debido a las intensas lluvias, el Municipio llevó adelante tareas de mantenimiento en diversas calles y sumideros con el objetivo de prevenir anegamientos.

Así fue como personal y maquinaria dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos recorrió las calles del casco urbano y barrios para retirar montículos de ramas y residuos arrojados en la vía pública.

Entre ellas, Colectoras Sur, en Villanueva; boulevard Sarmiento, entre Alberti y Jacob; Chiclana al 900; avenida Mitre y Balcarce; y Chiclana y Jacob.

En dichos lugar también procedió a desobstruir y destapar sumideros y bocas de tormentas.

De esta manera se busca mantener los conductos limpios para que el agua de lluvia drene rápidamente y prevenir así anegamientos.

“Realizamos una ardua tarea bajo la lluvia retirando una gran cantidad de basura y ramas de la calle que bien pueden provocar obstrucciones en los sumideros y generar anegamientos. Por eso, les solicitamos a los vecinos tomar conciencia y evitar este tipo de acciones que generan perjuicios para toda la comunidad”, expresaron desde la Subsecretaría mencionada.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet