La Oficina de Empleo continúa acercando ofertas laborales a la comunidad
El Municipio realizó trabajos de limpieza por las lluvias

  LOCALES  17 de febrero de 2017
El Municipio continúa adquiriendo bienes a través de Provincia Leasing
El Intendente suscribió un contrato para adquirir equipamiento que permitirá mejorar la prestación de servicios públicos en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella suscribió con autoridades de Provincia Leasing un contrato para adquirir equipamiento que permitirá mejorar la prestación de servicios públicos en la ciudad.

Puntualmente, el Municipio adquirió alrededor de cien computadoras, tres minibuses, dos minicargadores frontales, una motoniveladora y dos retrocargadores.

Tras la firma, el jefe comunal destacó que “los equipos adquiridos son para la mejora de las calles y otros para optimizar la parte de informativa del Municipio y poder brindar un buen servicio.”

“Es importante que los intendentes podamos acceder al leasing, es una herramienta que nos permite desarrollar mejoras en los municipios y darle una mejor calidad de vida a los vecinos”, enfatizó.

En tanto que el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.4°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet