Se metió la FIFA: ¿Peligra el inicio del fútbol?
Continúan los trabajos de mantenimiento en los barrios

    17 de febrero de 2017
Empleados municipales podrán acceder gratis a los partidos locales de Villa Dálmine
El Intendente encabezó la firma de un convenio con el club. La institución deportiva recibirá un aporte mensual de parte del Municipio para que los trabajadores gocen de este beneficio. El intendente Sebastián Abella firmó este miércoles un importante convenio con el Club Villa Dálmine que otorgará beneficios a los empleados municipales y a la vez colaborará económicamente con la institución deportiva.


El jefe comunal rubricó dicho convenio junto al presidente de Villa Dálmine, Alfredo Lista. Además estuvo presente el presidente del HCD, Sergio Roses. 

El acuerdo establece que tras un aporte mensual de parte del Municipio, los empleados municipales podrán asistir a los partidos de local del “Violeta” como socios adherentes. 

Para ello, luego de cumplimentar con los trámites correspondientes, los trabajadores serán incorporados al padrón como socios adherentes y recibirán un carnet magnético para poder ingresar al estadio de Mitre y Puccini cuando Villa Dálmine juegue como local. 

El beneficio alcanzará a la totalidad de empleados municipales tanto de planta permanente como también de contratación directa. 

El jefe comunal se mostró sumamente satisfecho con este convenio y aseguró que “es importante poder darle una mano al Club y, a la vez, beneficiar a todos los empleados municipales de Campana”. Además destacó que se trata de un “derecho adquirido para los trabajadores”. 

“No termina acá nuestro compromiso, esto tan solo es el puntapié porque esperamos firmar muchos más acuerdos con el club y acercar también sponsors que colaboren con la institución”, finalizó Abella. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet