Los Lirios de Santa Fe tocarán este domingo en la plaza 1º de Mayo
Importante jornada educativa en el teatro Pedro Barbero

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 01:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  17 de febrero de 2017
Destacan el trabajo articulado para desarrollar con éxito el programa Escuelas Abiertas de Verano
La inspectora Jefe Regional Stella Fornas agradeció el trabajo desarrollo por la comunidad educativa y dependencias municipales para desarrollar con éxito el programa en la ciudad. Y destacó el compromiso del intendente Sebastián Abella.

Tras finalizar con éxito el programa “Escuelas Abiertas de Verano”, la inspectora Jefe Regional, Stella Fornas, agradeció a la comunidad educativa y organismos​ municipales por el trabajo desarrollo en beneficio de cientos de niños.

En este contexto, Fornas destacó la tarea emprendida en el distrito y reconoció el trabajo de la inspectora Valeria Tríbulo como también de la secretaria de Jefatura, Lidia Copertari; al coordinador Cristian Gil, y a las autoridades del Consejo Escolar que – según sus palabras- “han aportado su tarea y sus observaciones para optimizar el funcionamiento del Programa.”

De igual manera, agradeció a la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) –“dispuestos a llevar a cabo todas las acciones administrativas necesaria para la cobertura de los cargos”, agregó- y a las autoridades municipales.

En tal sentido, Fornas puntualizó: “A la Secretaría de Desarrollo Social, que aportó las viandas para las sedes con espejo de agua, a la Dirección de Educación, por su constante aporte con transportes y viandas, a la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal, por su asesoramiento”.

Y mencionó, especialmente, al intendente Sebastián Abella y a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, “quienes personalmente han visitado las sedes y han buscado soluciones a los requerimientos realizados por esta Jefatura Distrital.”

Para concluir, agradeció a los directores, docentes y profesores que desarrollaron su tarea en las sedes previstas que “nos colmaron de orgullo y alegría”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet