Se realizará el 1er Curso de Urgencias Cardiovasculares y Soporte Vital Avanzado
El Intendente visitó el Museo Ferroviario donde se construye una rampa de acceso

  GASTRONOMIA  18 de febrero de 2017
Se realizó el primer taller de cocina “Transmitiendo sabores y saberes”
Se trata de una propuesta impulsada por el área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social de la que participaron vecinas y vecinos interesados en adquirir conocimientos de cocina fácil y sencilla.

Con una gran concurrencia de vecinas y vecinos, se realizó el primer taller de cocina dictado por Ana Churruarin, una adulta mayor con experiencia en la cocina.

“Transmitiendo Sabores y Saberes” estuvo destinado a personas de todas las edades interesadas en adquirir conocimientos de cocina fácil y sencilla. Impulsado por el área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo en las instalaciones de la sociedad de fomento del barrio Del Pino.

Al taller asistieron 35 vecinos, que pudieron conocerse entre sí y aprender, de la mano de la cocinera Ana, a cocinar zapallitos rellenos y nuevas técnicas y secretos para realizar una rica comida para el paladar.

Desde el área de Adultos Mayores destacaron que el objetivo principal del taller se cumplimentó, ya que se creó un ambiente ameno en donde hubo intercambios de conocimientos entre generaciones debido a las variadas edades de los participantes.

El próximo martes se realizará un nuevo encuentro que será libre y gratuito. Aquellos interesados en participar, se pueden inscribir en la Secretaría de Desarrollo Social, Jacob 820, de lunes a viernes de 8 a 14.



COMPARTIR:
Relacionadas: GASTRONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet