La Biblioteca Municipal recibió una importante donación de libros de arte
Se realizó el primer taller de cocina “Transmitiendo sabores y saberes”

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  18 de febrero de 2017
Se realizará el 1er Curso de Urgencias Cardiovasculares y Soporte Vital Avanzado
Está destinado a médicos de guardia y enfermeros. Es organizado por el equipo de profesionales del servicio de Cardiología del Hospital Municipal.

La Secretaría de Salud del Municipio, a través del equipo de profesionales del servicio de Cardiología del Hospital San José, realizará el 1° Curso de Urgencias Cardiovasculares y Soporte Vital Avanzado.

La capacitación está destinada a médicos de guardia y enfermeros con el fin de brindar a la población atención oportuna y de calidad ante una emergencia cardiovascular.

Dicho curso otorgará información actualizada a los profesionales insertos laboralmente en centros del segundo y tercer nivel de atención, así como en los servicios de emergencias pre hospitalarias.

Comenzará el próximo 24 de febrero y se extenderá hasta el 12 de mayo. Se desarrollará durante 6 clases, los viernes de 17 a 20. 

Según informaron desde la Secretaría de Salud, se llevarán a cabo talleres teóricos prácticos sobre RPC básico, manejo de vía aérea, DEA, RCP avanzado, manejo de drogas  y cardiodesfibrilador. Además, habrá un taller de interpretación rápida en urgencias sobre ECG normal y patológico. 

También se trabajará sobre contenidos tales como  SCA: clasificación, diagnóstico y manejo inicial; taquiarritmias y bradiarritmias: diagnóstico y clasificación y uso de drogas y cardioversión eléctrica. 

Para concluir la capacitación se realizará una evaluación final integradora.

El interés del Municipio en este tipo de cursos radica en que está demostrado que la reanimación cardiopulmonar precoz y efectiva aumenta entre 2 y 3 veces la posibilidad de sobrevida de una víctima de paro cardiorrespiratorio (PCR), hasta el arribo de profesional de la salud especializado en el manejo avanzado.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet