La plaza 1º de Mayo vivirá un domingo a pura música tropical con la presentación de Los Lirios
Racing le ganó un partidazo a Huracán, en donde hubo 7 goles

  ACTIVIDAD OFICIAL  19 de febrero de 2017
Intendentes bonaerenses firmaron un convenio para fortalecer El Mercado en tu Barrio
Sebastián Abella participó de la firma junto a jefes comunales de la Provincia. El programa ya está funcionando en 15 municipios y planea llegar a 125 ciudades de 17 provincias en 2017.

Funcionarios de los Ministerios de Producción y Agroindustria de la Nación se reunieron con siete intendentes de municipios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Sebastián Abella, para la firma de un convenio compromiso para fortalecer el programa El Mercado en tu Barrio.

El Programa ya está presente en 15 municipios desde su lanzamiento en el 2016. Los intendentes que participaron de la firma del convenio en la Secretaría de Comercio se comprometieron a darle continuidad en cada municipio con más circuitos de ferias.


"Este programa creció mucho. Estamos muy contentos por la variedad, precio y calidad de los productos que ofrecemos. Vamos a llegar cada vez a más municipios e ir sumando provincias para que cada vez más vecinos tengan el mercado cerca", dijo el secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, Néstor Roulet, al inicio de la jornada.


“El Mercado en tu Barrio tiene como objetivo acercar a los consumidores con pequeños productores PyME regionales, quienes pueden vender más y mejor. Los vecinos de cada barrio tienen acceso a productos de calidad como carne, pollo, pescado, frutas y verduras, pan, lácteos y productos secos a precios de referencia”, dijo el subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Javier Tizado (h).


“Estamos convencidos de que el agregado de valor nace desde las materias primas en origen y para que eso crezca es importante que los productores puedan vender bien. Que esté formalizados desde lo comercial y bromatológico también es agregado de valor y ayuda a impulsar y fortalecer la relación de productores y vecinos”, expresó la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo.


Además de Abella en Campana, se comprometieron a seguir impulsando el programa los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Pilar, Nicolás Ducoté; de San Vicente, Mauricio Gómez; y de San Miguel, Jaime Méndez y de Quilmes, Martiniano Molina.


Participaron de la jornada el jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación, José Torello; el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre; la coordinadora de Estrategia de Experiencia Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros y responsable del programa El Estado en tu Barrio, Victoria Bluthgen; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de Buenos Aires, Alex Campbell; y por el Movimiento Productivo Argentino, Carlos Brown, entre otras autoridades nacionales y provinciales.


Los municipios de Florencio Varela, General Pueyrredón, José C. Paz, Lanús, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, San Isidro, Tres de Febrero y Vicente López, estuvieron representados por secretarios y directores de producción municipales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet