Una tonelada de arena vale menos que un kilo de helado
Intendentes bonaerenses firmaron un convenio para fortalecer El Mercado en tu Barrio

  ESPECTÀCULOS  19 de febrero de 2017
La plaza 1º de Mayo vivirá un domingo a pura música tropical con la presentación de Los Lirios
La popular banda santafecina cerrará el festival gratuito organizado por el Municipio. Se presentarán bandas locales y habrá oferta gastronómica y artesanos.

Los Lirios de Santa Fe se presentarán mañana en forma gratuita en la plaza 1º de Mayo, en un evento organizado por el Municipio y en el que también habrá ofertas gastronómicas y artesanos.

La popular banda santafecina cerrará la jornada que, además, a partir de las 17, incluirá la actuación de grupos locales como Cumbia de Locos, La banda de Camel y Cristian y su banda, entre otros.


El festival contará además con la presencia de una importante oferta gastronómica y artesanos que se sumarán a los feriantes que visitan la plaza los fines de semana.


Los Lirios actuarán cerca de las 21 y ofrecerán un show familiar que recorrerá sus grandes éxitos como otros temas que los acompañaron a lo largo de su extensa carrera.

 

 

CORTES DE CALLES
El escenario se montará sobre el boulevard Sarmiento, por lo que desde hoy esta arteria a la altura de Bertolini está interrumpida al tránsito en ambos sentidos, desviándose la circulación por las calles laterales de la plaza.


Como en cada evento, el Municipio dispondrá mañana de seguridad, baños químicos y todo lo necesario para que las familias campanenses disfruten de la jornada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet