El Municipio realiza obras clave en la Escuela Normal de cara a su 100º aniversario
La CGT se mete en la arena política del PJ

  DESARROLLO SOCIAL  21 de febrero de 2017
Dictarán un nuevo taller gratuito de musicoterapia para adultos mayores
Impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, será todos los jueves de 14 a 16 en la sociedad de fomento del barrio Las Acacias con el objetivo de fortalecer todas las funciones congnitivas.

El área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social impulsa un nuevo taller gratuito de musicoterapia, que se dictará todos los jueves de 14 a 16 en la sociedad de fomento del barrio Las Acacias.

Este nuevo taller se da en el marco del programa de Prevención y Promoción de la Salud, como así también al de Recreación y Tiempo Libre estipulado desde el área de Adultos Mayores.

“La Musicoterapia es una disciplina perteneciente a las ciencias de la salud, que tiene como objetivos fundamentales la promoción, la prevención, la asistencia y la rehabilitación de la salud de las personas. 

Además, a través de procedimientos específicos, el profesional evalúa el bienestar emocional, la salud física, la interacción social, las habilidades comunicacionales y/o las capacidades cognitivas de los adultos mayores”, señalaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Los vecinos que deseen participar y vivir esta nueva experiencia podrán inscribirse acercándose a la 

Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Jacob 820, de lunes a viernes de 8 a 13. Además podrán hacerlo en la misma sociedad de fomento de 10 a 12.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet