Jueves 3 de Diciembre de 2020

16.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

21 de febrero de 2017

Dictarán un nuevo taller gratuito de musicoterapia para adultos mayores

Impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, será todos los jueves de 14 a 16 en la sociedad de fomento del barrio Las Acacias con el objetivo de fortalecer todas las funciones congnitivas.

El área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social impulsa un nuevo taller gratuito de musicoterapia, que se dictará todos los jueves de 14 a 16 en la sociedad de fomento del barrio Las Acacias.

Este nuevo taller se da en el marco del programa de Prevención y Promoción de la Salud, como así también al de Recreación y Tiempo Libre estipulado desde el área de Adultos Mayores.

“La Musicoterapia es una disciplina perteneciente a las ciencias de la salud, que tiene como objetivos fundamentales la promoción, la prevención, la asistencia y la rehabilitación de la salud de las personas. 

Además, a través de procedimientos específicos, el profesional evalúa el bienestar emocional, la salud física, la interacción social, las habilidades comunicacionales y/o las capacidades cognitivas de los adultos mayores”, señalaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Los vecinos que deseen participar y vivir esta nueva experiencia podrán inscribirse acercándose a la 

Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Jacob 820, de lunes a viernes de 8 a 13. Además podrán hacerlo en la misma sociedad de fomento de 10 a 12.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!