Provincia y Municipio avanzan en un convenio para desarrollar capacitaciones al Poder Legislativo
El Municipio realiza obras clave en la Escuela Normal de cara a su 100º aniversario

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEFENSA CIVIL  21 de febrero de 2017
Bomberos Voluntarios y Defensa Civil realizaron un ejercicio en el edificio de Mitre y Berutti
El objetivo fue comprobar la capacidad de respuesta y el alcance del equipamiento disponible ante una eventual emergencia.

Tal como estaba previsto, el sábado se realizó un ejercicio de posicionamiento y extensión del equipo de ataque al fuego y rescate en altura, una actividad que estuvo coordinada por Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Campana.

El ejercicio se llevó a cabo en el inmueble situado en Av. Mitre 1055/1065 y tuvo una duración de aproximadamente 30 minutos. 

Se debió realizar un corte del tránsito vehicular donde se contó con la participación de la Dirección de Tránsito y Transporte. 

El objetivo fue comprobar la capacidad de respuesta y el alcance del equipamiento disponible ante una eventual emergencia.

“Pudo comprobarse que, con las “barreras” normales a la aproximación del equipo de bomberos que aparecerían en caso de un imprevisto (autos estacionados junto a la vereda del edificio, árboles, cables de electricidad), el alcance del mismo permite llegar hasta aproximadamente el décimo piso al frente del edificio en cuestión, con las condiciones climáticas del momento (mínima brisa en la zona)”, detalló el coordinador de Defensa Civil Campana, Osvaldo Alday.  

El ejercicio permitió también probar las comunicaciones internas, respuesta, de los equipos y el mejor lugar para el posicionamiento de los mismos.

Las autoridades se mostraron satisfechas con los resultados dado que permitió evaluar la labor de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Campana como también la capacidad del equipamiento. 

Está previsto continuar con este tipo de ejercicios. Según informaron, el próximo será el 25 de febrero, en avenida Rocca 277, entre De Dominicis y 25 de mayo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet